Language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 26 de enero de 2012

...

Vale, admito que no siempre soy la novia perfecta, que me equivoco y tengo mis días en los que es duro llevarse conmigo, días en los que soy muchísimo más susceptible que otros. Sé que cometo errores, pero ''es de sabios rectificar'' y aquí estoy. Sé que hay veces en las que no estoy contigo al 100% lo digo por que sé que es estar al 100% con alguien, y hay veces que siento que no puedo dar más, que me cuesta, pues he de confesar que no creo tanto en el amor como lo hice antes y alomejor esto me confunde. Puedo decir que estoy contigo al 99%, porque el otro 1% lo perdí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Grandes sonrisas*