Language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 4 de enero de 2012

No soy perfecta.

Y tengo razones para que lo logres entender.
                                                                                                         

- Me enfado (pero con un beso lograrías calmarme)
- Pienso demasiado en mi (aunque sorprendentemente has sido mi excepción)
- Soy una cabezota (pero sabes hacerme entrar en razón)
- Sentimentalmente inestable (pero te colocaste al otro lado de la balanza y lograste mi equilibrio)
- Soy una dormilona (pero ahora no me hace falta soñar para que todo sea como quiero)
- Desordenada (pero por lo menos mi corazón lo tengo perfectamente amueblado con tu cariño)
-  Ilusa (pero por suerte esta vez eso no me hace daño)
     ... ... ... ... ... ... ... ... ...

Haces que todo sea perfecto, gracias por ser esa persona que me hace mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Grandes sonrisas*