Language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 16 de enero de 2012

Nuestra historia (Parte 2)

Tenía ganas de comerme el mundo, sabía que ese viaje iba a ser especial, prometía estar lleno de risas,y buenos momentos, pero nunca me pude imaginar lo que me esperaba detrás de tantos planes. María y yo llegamos casi las primeras, y progresivamente empezaron a llegar mis compañeros. Todos con una gran sonrisa en la cara, se abrazaban y no paraban de manifestar su entusiasmo, que sería inolvidable, que por las noches la armaríamos en los cuartos, que compraríamos mil cosas, que iríamos al McDonald ... en definitiva y como solemos decirlo nosotros los adolescentes ... ¡que se iba a salir!. Llegó Sara, Celene, Christian, Ana, Carolina, Dácil, Abel ... y aun faltaban muchos más. Los que no podían faltar y estaban ahí antes de que nosotras llegásemos eran los profes, resulta cómodo encontrarlos fuera de las paredes del instituto y tener un trato mas cordial, es una buena oportunidad para conocerlos mejor y romper ese muro profesor-alumno que resulta a veces tan tedioso.  En cuanto hubo llegado Suso, un gran amigo, subimos a la cafetería del puerto a por unos helados, ya que el calor era abrasador, parecía ser que al invierno se le hubiese olvidado poner el despertador, estábamos en Noviembre y los rayos del sol aun ponían moreno. Guardamos el equipaje en los coches de los profesores, y media hora después embarcamos apresurados en busca de un buen sitio. Nos posicionamos en los asientos que están al lado del parque de bolas del barco, donde por suerte habían enchufes y entonces podríamos darle un poco de vida a nuestras blackberrys. Una vez en movimiento salimos a cubierta a sacar fotos y coger un poco de aire, Suso y yo nos sacamos una foto a lo  Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en titanic, una al paisaje, miles haciendo el bobo como de costumbre...  2 horas y media después llegamos a nuestro destino. Nada más en el barco ya había conocido a varias personas, ya que en el viaje no solo íbamos los de mi clase sino también los de otro instituto. Una vez pisamos tierra cogimos la guagua (bus) que nos llevaría al centro comercial de la capital de la isla. Me senté junto con María y mientras se pasaban los minutos estuvimos escuchando música y mirando fotos. Le robé el móvil a María y le envíe un WhatsApp al chico que tenía al lado, parecía bastante guapo, y por lo que había visto en el barco también era simpático, me mandó una sonrisa y mostró sus dientes perfectos con sus labios carnosos de marco. Llegamos al centro comercial y comencé a comprar como una loca, quería quitarme ya de eso para luego ir al cine o cualquier otra cosa. Estaba en el probador de una tienda y apareció mi prima a la que hacía meses que no veía, mi madre, le pegue un achuchón enooorme, era una sorpresa estupenda, ella es como mi mejor amiga y una de las pocas que saben mis más profundos secretos y ahora deseaba contarle uno. Que mientras jugaba a las cartas en el barco miré los ojos de aquel chico y me enamoré ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Grandes sonrisas*