Language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 7 de enero de 2012

Felices 17 mi vida.

 Cumpleañoos feliz, cumpleaños feliz te desea tu novia, cumple años feliz!!!! 
Mi vida, mi tesoro, sabes que eres lo mejor que puedo tener en esta vida, que si tu me faltas todo se me va, que desde aquel 11.11.11 soy la persona más feliz del mundo a tu lado, por que basta con saber que estoy en tu corazón y ya estoy contenta. Quiero pasar toda mi vida contigo y que ambos, juntos seamos la pareja más feliz del mundo. Gracias por cada momento, eres muy especial y lo sabes :$ Quiero verte cumpliendo 18,19,20 ... hazta que te hagas viejito conmigo. Gracias por toda esta felicidad, enserio, te amo. Yo no te olvidaré, siempre te querré, nada nos podrá separar jamás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Grandes sonrisas*