Language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 10 de enero de 2012

Conversaciones llenas de magia.

- Buenas noches princesa, mañana nos vemos.
+ Está bien tesoro, un beso.
- Que descanses, te quiero te quiero te quiero.
+ Yo más
- Igual vale?
+ Ya mañana lo discutimos con una pelea ... de besos.
- Anda hasta mañana, buenas noches
+ Que sueñes con los angelitos
- Tú eres más linda.
+ Te amoooo
-Venga cuelga anda.
+ Nooo, cuelga tú.
- Anda, que yo siempre cuelgo.
+ Noo, cuelga tú.
- Cueeeeelga amor
+ NO
-Venga contamos hasta tres y colgamos los dos a la vez ... uno, doooos, y tres.
+ ¡No colgaste, mentiroso!
- Tu tampoco has colgado
+ Olle no, cuelga tú.
- Tú
+
-Tú
+ Vaaaaale, yo cuelgo ¡plasta!, pero mañana te toca a tí.
- Te amooo.
+ Yo más ...


Pi, pi,pi,pi,pi,pi ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Grandes sonrisas*