Language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 15 de enero de 2012

Nuestra historia (Parte 1)

Era una situación la mar de extraña de echo aún no logro entender cómo fue que paso, así, tan de repente. Amanecía un viernes caluroso, prometía ser especial ya que horas después me esperaría un barco en el puerto que nos llevaría a mi y a muchos de mis amigos a una isla diferente donde pasaríamos todo un fin de semana lleno de magia. Los planes ya estaban echos desde hacía meses, cada detalle lo teníamos planeado mis amigas y yo. Después de haber preparado la maleta y haber repasado mil veces lo que iba a llevar, después de haber quitado y haber puesto mil cosas fuera y dentro de la maleta, después de haber echo cual grande esfuerzo por cerrar su cremallera, oí el sonido del claxon de mi padre, que me esperaba fuera. Se hacía tarde y aún teníamos que ir a pasar a buscar a una amiga. Las curvas nos balanceaban de derecha a izquierda una y otra vez, bajando la gran montaña, hasta finalmente llegar a nuestro destino, el puerto ...

3 comentarios:

  1. Vas puliendo el erte de la literatura,en poco tiempo estaran las librerias llenas
    de ejemplares tuyos. Un saludo para todos y en especial para dominguillo.

    ResponderEliminar

*Grandes sonrisas*