Language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 18 de enero de 2012

Nuestra historia (Parte 3)

Parecía ser eso que llaman los enamorados, eso de que cuando la ves, al instante, ya sabes eso que ...¿cómo se dice? ah sí, ¡flechazo!, eso es lo que me pasó. Había intentado guardármelo para mí pues ya que sé que soy media loca y todas esas cosas pero ya no aguantaba más había sido así, y había pasado tan rápido. En ese momento sonó el teléfono móvil y ¡era él!, después de haberle enviado el WhatsApp había cogido mi número le hice señas a mi prima señalando el teléfono como loca y diciendo bajito que era el, el chico del que le hablaba. Me preguntó que donde estaba, y que si me apetecía ir a la bolera. Me puse como loca, y me apresuré a pasar por caja para cuanto antes subir a la última planta del centro comercial e ir a la bolera. Y ahí estaba él, con una gran sonrisa, antes del plan, fuimos a tomarnos unas copas. Las miradas eran grandiosas, las emociones fluían de un lado a otro, había feeling, y se notaba. Después de esto aún demoramos más el plan para ir al McDonald, esas hamburguesas grasientas que te manchan la boca, y hacen que te sientas una gorda, ¡una de esas!, luego finalmente iniciamos el plan, fuimos a la bolera, era de esperar que perdiese, y claro ... que el me enseñase. Todo era maravilloso, y apenas habían pasado 4 horas desde que nos conocimos. En cuanto salimos ocurrió el primer contacto, nuestros dedos se entrelazaron, encajaban magníficamente, se alineaban a la perfección. A pesar de haber sido por la excusa de estar todo el grupito paseando por las calles de Santa Cruz y darnos la mano, ambos deseábamos eso y hacíamos lo imposible por acabar solo dados de mano, sin excusas.

2 comentarios:

  1. lindos post, me leí los 3 :) gracias por visitar mi blog, ya te seguí con gusto :D

    ResponderEliminar
  2. http://www.construccionsocial.wordpress.com/2012/01/15/amor-diferentes-puntos-de-vista/
    Dale una checadita!!!

    ResponderEliminar

*Grandes sonrisas*