Language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 4 de enero de 2012

A tu manera.

Bulevar de esperanzas perdidas. Llegué al lugar donde las flores rojas no lucen como deberían, aparentemente no poseen brillo aunque algunos a mi alrededor parecen admirarlas. Parece ser que a mi no me quieren sonreír, y no sé porque ... Llegué a un lugar donde el cielo esta despejado pero para mi no parece que salga el sol, veo a otros entrecerrando los ojos porque les escandila y quitándose las bufandas cuando yo aún tengo mucho frío, y no lo logro entender ... Llegué a aquel lugar donde dicen que el agua es tan azul como el ancho del amanecer que pide a gritos un reencuentro, pero aún a pesar de todo lo que dicen yo no siento tanto esplendor al verlo. Me quedé un rato pero no logré encontrar lo que estaba buscando ... en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Grandes sonrisas*