Language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 23 de enero de 2012

Nuestra historia (Parte 5)

Tan fugaz como el rayo pasó la noche, no había sido como habíamos planeado las chicas y yo, con el alcohol en los cuartos y los juegos de cartas, había sido mejor que eso. Antes de sonar el despertador la gente empezó a armar jaleo, encendiendo los móviles, levantándose al baño y susurrando por lo bajito, apenas había dormido 2 horas y si hubiera sido otro día no me despertaría ni el café, pero no era un día cualquiera, y dormir en esas circunstancias hubiera sido perder el tiempo. Desperté y mis ojos cansados luchaban con esfuerzo levantar mis parpados, cuando logré abrirlos él estaba a mi lado, no había sido un sueño, era real, ahí estaba tal y como lo había visto horas antes, con la misma carita sólo que con los ojos cerrados y esa curva en los labios tan adorable que se nos queda a todos cuando dormimos. -Buenos días princesa. Oiiiich, pero es que a quién no le guste ese despertar está terriblemente loco. Como el de los cuentos de hadas, que uno mira al otro con ganas de deshacerte de todo lo demás y quedarte en ese instante para siempre. Nos acurrucamos un poco más, perdida debajo de sus brazos me sentía la persona más feliz del mundo, cerraba los ojos y los sentimientos se apoderaban de la situación, volaba alto, y la sensación de vértigo empezaba a aparecer por ser todo tan demasiado. Cuando nos levantamos sentí ganas de besarle, pero la duda me comía por el exceso de perfección del momento, aparentaba ser que el había sentido lo mismo que yo esa noche, pero no podía dar las cosas por echas, y no sabía si quería que nos viesen todos, besándonos ...

1 comentario:

*Grandes sonrisas*