Language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 6 de enero de 2012

Desmotivación

 


- Acuéstense pronto chicos, que mañanas vienen los reyes.
Y que ellos, se queden con ese cosquilleo en el estomago que no les deje conciliar el sueño hasta altas horas de la mañana, que tengan el oído atento a cada puerta, a cada paso, y les recorra esa sensación de magia.
- Buenos días tata, mira, ven, ya vinieron los reyes magos.
Y amanezco con los ojitos llenos de cansancio y a la vez con la mirada llena de ilusión al ver en sus rostros esa alegría de ver montones de regalos adornando el arbolito de navidad.
- Voy a abrir el primer regalo ... ¿Qué será?
Y verles la sonrisita esa tan linda, sonrisa de inocencia, de ilusión, sonrisas llenas de magía.
- Bieeeen lo que pedía!!
Y sentirte orgullosa al ver que has acertado.
- Ahora tu tata, a ver que te han regalado, abre el tuyo. ¿Te ayudo? - Claro mi amor ...
Y que ellos al ver que te han traido lo que has deseado se le ilumine la carita. 

Ver a mis hermanos tan felices, aunque sean con esas cosas que a mi no me gustan, esa época de consumismo compulsivo. A pesar de todo eso, admirar esas escenas una vez al año ... NO TIENEN PRECIO!

3 comentarios:

  1. Muy bonito! La ilusión que nunca se pierda!!! ni pequeños ni mayores...

    La pena, la otra cara de la realidad:

    http://geluni.blogspot.com/2012/01/me-llamo-salif-tengo-7-anos-y-trabajo.html

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu blog. Lleno de energia y vitalidad q los mayores hemos perdido con el tiempo. Sigue así!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, me alegro que te haya gustado, me gusta conseguir sonrisas.
    Seguiré escribiendo ...

    ResponderEliminar

*Grandes sonrisas*