Language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 30 de mayo de 2011

Cuestión.

Había una luna preciosa, de hecho hacía tiempo que no la veía tan brillante, o quizás era la ilusión que me corroía por pasar una noche magnifica junto con las dos chicas más especiales de mi vida, mi novia y mi mejor amiga. Carmen que así se llama mi novia llevaba un vestido rojo, que combinaba perfectamente con los labios amoratados de mis besos, mientras que sin esfuerzo alguno mi mejor amiga llevaba uno negro que le apretaba la cadera resaltando las preciosas curvas que poseía. Llevaba tiempo esperando este momento, ya que el estrés de los exámenes y las ganas incontrolables que tenia de pasar una noche junto con ellas eran necesarias para estar ansioso de aquella noche mentirosa. Mi novia bebió, yo también bebí, bebió mi mejor amiga, y luego bebí yo más, trago, tras trago acabamos borrachos y, cansados nos sentamos en un banco recién decorado con motivos de romería. Lucia, que así se llamaba mi amiga estaba peor que cualquiera y en un momento de locura me planto un beso suave en los labios. Mi novia llorando por haber presenciado ese fastidioso momento la separó de mi y se fue sin mediar palabra alguna. Corrí tras ella, sin cuestionarme el porque de aquel repentino momento, ya que sabía en el estado en el que se encontraba Lucy. Ella gritaba, y se empapaba en lágrimas, mientras que yo intentaba calmarla con el fin de explicarle la situación, fue inútil, estaba demasiado enojada y opte por ir a hablar con mi mejor amiga. Nada más sentarme me pidió perdón y me planto otro beso en el cual no se porque yo participé. Ya mi novia calmada volvió y arreglamos las cosas, entendiendo ella el motivo de aquello. Ahora me encuentro en casa, justamente acostado en mi cama mirando al techo, pensando ... el porqué de ese segundo y maravilloso beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Grandes sonrisas*