Language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 21 de mayo de 2011

Tal vez, quizás, alomejor, puede.

Hoy, otro día más un día que tendria que ser especial si tu estubieras a mi lado. Sí, lo sé, ¿cómo todavía te tengo en mente? ha pasado ya mucho tiempo, me doy cuenta de ello. Aún pongo las canciones embajonentes en mi ipod y pienso en ti, en la forma en la que me acariciabas, me besabas, me abrazabas, me dabas la fuerza que día a día necesitaba para empezar el nuevo día con una gran sonrisa. Esa sonrisa tan esplendida que tu mencionabas de maravillosa me la robaste, te la llevaste sin pedir permiso, y ... ¿ahora? ¿que hago sin ella? sabes perfectamente que la necesito, mi rostro se ve vacío y sin luz. Como le sonrio ahora al sol para que pueda devolvermelo con rayos que me vuelvan más bonita y así poder ... olvidarme aunque sea un poco de ti.

Aún me acuerdo cuando paseabamos de la mano bajo las luces de la ciudad, y tu me dijiste ... algún día pasearás con tu novio justo por aqui, cuando tengas 21 años, como yo, y te acordarás de que hubo un chico que se llamaba Jose y fue tu novio ... fui tonta, exacto podreís intuirlo, yo me imaginaba con él, pero claro lo tendría que haber percatado ya, el destino no quiso que nacieramos para estar unidos, y yo me aferraba a todo lo que tu me hacias sentir, a la rutina ... así es como perdí el control de mi vida, de mis 5 sentidos completamente. Me nublé, no veía otra cosa que no fueras tu. Ni la veo ...

2 comentarios:

  1. Wow, que prometedor, que inspirador y sobretodo que doloroso, dificil cuando alguien se va, pareciera que el que se queda es quien sufre mas, eso es horrible, eso es pertubador y desgarrador.
    Creo que deberia ser ilegal lastimar el corazon de alguien que lo a entregado todo, alguien que se ha jugado hasta la ultima carta por otra persona y recibir como paga solo creces.
    Maldita sea la hora en que caimos en la trampa de alguien, en el encanto de esa persona que aunque sin querer nos hechizo y a sus pies entregamos a veces sin siquiera saber quien es esa persona, es aun peor cuando la conocemos pues creiamos conocerla, por otro lado cuando es el destino quien nos las arrebata es perturbador ver como nuestro se desploma y colapsa sobre los sueños que ya habiamos construido con tanto esfuerzo y con tanta felicidad, para que al final se reduzca a cenizas eso es espantoso.

    ResponderEliminar
  2. Sí, pero lo que más duele aún es que te pidan perdón por todo el daño. Mil perdones tendrían que jurar aquellas personas a las que el dolor gratuito les complace. Hazte persona, luego trata con personas. Aúnque claro en el caso del relato habla del destino como culpable de todo, que fue el el que si te fijas no quiso que nacieran en las mismas circustancias, lo que mató la relacion fue el tiempo, la diferencia de edad. Gracias por tu comentario, una se alegra cuando saben que la siguen :) Muchos saludos.

    ResponderEliminar

*Grandes sonrisas*