Language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 18 de mayo de 2011

Era él, era el momento justamente oportuno.

Hace ya varios años, cuando mi cielo estaba cada día aun más gris y las sábanas de mi cama sucias, empapadas y vacías de sentimientos bonitos, me decidí a salir un rato de mi rutina diaria que consistía únicamente en la soledad y el trabajo. Paseaba contenta por aquel parque al que solía ir, lleno de arboles, se respiraba un aire verdaderamente puro y divino, estaba en el momento preciso, el mejor momento del día viendo todo un poco más claro. De repente apareció el, cabello castaño, ojos verdes y un cuerpo que más de un dios hubiera deseado poseer. Se acerco con paso ligero hacía mi espalda y dio un suave toquecito que apenas note, pero que basto para que me percatara y me interesara por quien o que era lo que había sentido, pues desde ya hacía varios años que vivía en Milán y nadie se había interesado por mí, nadie me hablaba, cada uno tenía su mundo interno al que nadie ajeno podría acceder. Pues no lo sé, estaba intrigada y exhausta, sin aliento alguno. Así nerviosa y temblosa mi cabeza se giro lentamente, para que nadie pensara que estaba loca y había sido nada más que el viento. Y ahí estaba, era él. Me miró con aquellos pequeños ojos verdes.

2 comentarios:

  1. No existe la casualidad,todo es causa y efecto.El ser humano está en relación con las energías cósmicas,tarde o temprano y cuando menos lo pensamos llega alguien a nuestras vidas.Química,por razón,por el destino o porque simplemente estaba dictado que así fuera.Me encanta tu lenguaje, directo y sin clichés.Eres una joven pensante,de ídes determinadas y carácter firme.Una encantadora tauriana.Visita mi espacio,quien sabe si algo de mi espacio te lleves contigo.WWWCLASICA.BLOGSPOT.COM Te hago una salvedad, las w al final no llevan punto.Te seguiré sin dudar.Felicito tu espacio.

    ResponderEliminar
  2. Uno se empeña siempre en forzar las cosas, cuando llegen llegarán, todo el mundo sabe eso, pero aún asi el ambiente que respira lo hunde y siempre acaba por pensar en lo peor, en el último tren, el amor de su vida, sin el no vivo, y la perfeccion se encuentra encima de las letras de su nombre, simepre se acaba pensando en eso ... o por lo menos eso me pasa a mi.Muchas gracias por tu comentario, me agrada saber que te gusta como escribo, o mejor dicho como expreso mis sentimientos, que suena mejor.

    ResponderEliminar

*Grandes sonrisas*