Language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 23 de mayo de 2011

You're my worst drug

Libertad, que concepto tan extraño suena pronunciado de mi boca ¿que es? en estos momentos de mi vida me aferra el hecho de un futuro, de la felicidad de mi mañana, me investigo a mi misma y descubro mi exclavitud hacia él, eso, esa cosa, aquello, y eso otro. Sobre todo a ti, mi adictiva droga. Empezaste siendo mi diversión, empecé a necesitarte luego, poco a poco me hacia más y más adicta a ti y ahora estoy consumida por tus besos escondidos en el tiempo, aquellos mismos que tubieron el coraje de esfumarse dejandome sin fuerza alguna. Tus besos mi veneno. Tu mi perdición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Grandes sonrisas*