Language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 1 de mayo de 2011

Principes.


Sigo buscando una sonrisa derepente en un bar, una calada de algo que me pueda colocar, una película que consiga hacerme llorar.Cambiar un no me creo nada por te quiero chaval, cualquier escusa, una chorrada es buena para brindar, soltar en una carcajada todo el aire y después respirar.Sentirme como una colilla en tus labios al fumar, colgarme de cualquiera que le guste trasnochar, que inoportuno fue decirte ''me tengo que marchar'', pero que bien estoy ahora. No quiero volver a hablar de PRÍNCIPES que buscar, tipos que coleccionar, a los pies de su cama, tienes algo que he olvidado ya.

3 comentarios:

  1. si alguna vez de la vida ese sentimiento lo encontramos todas.! :)

    ResponderEliminar
  2. No, eso queda claro principes no hay no existen. Busquen su complemento, no se esfuercen en buscar a ese ''perfecto''.

    ResponderEliminar

*Grandes sonrisas*