Language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 28 de mayo de 2011

Distancia.

Mano con mano, labio con labio, cada vez estamos más cerca, pero te siento tan lejos. Beso a beso y caricia a caricia tus dedos se alejan más de lo previsto. Lado a lado, dormimos sin las buenas noches, intento ser fuerte pero esto me puede, quiero encontrarme contigo de nuevo en aquel momento que nos unio por primera vez, sentir tu calor, bajo la luna, y mostrarle mi amor a la boveda celeste que me alumbra todas las noches. Solo amame hasta que amanezca porfavor, quiero encontrarme mejor, quiero encontrarte .... Sólo en esta pequeña cama nos alejan miles y miles de kilometros de aquellas estrellas que alcanzabamos con tanta facilidad, sin necesidad de besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Grandes sonrisas*