Language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 9 de febrero de 2012

Twins


Resulta extraño como de un día para otro tus pareceres acerca de todo lo que te rodea cambian. 

Lo tuve absolutamente todo, era la niña más mimada del mundo, pero no quería eso, quería compartir todo lo que tenía con alguien, un compañero que durara toda la vida, una hermanita que jugara conmigo a las muñecas y me quitara de una vez por todas el vacío que sentía al encontrarme sola todas las tardes en mi casa. Cuando hube cumplido 7 años mi madre me dio la gran noticia, ¡iba a tener un/a hermanito/a!, todo cayó cuando me dijeron que eran dos niños, vamos a ver … ¡Que yo quería una hermana para jugar a las barbies no dos enanos que me las rompiesen!

Y llegaron. Para mi sorpresa eran dos seres diminutos, llorones, cagones y meones. Con ellos no podía jugar ni al veo veo y mami y papi centraban toda la atención en ellos. Ya no era la peque de la casa y tuve que aprender a despegarme de todos los caprichos que tenía cuando era la única, no fue fácil, me costó acostumbrarme a ello, era de esperar pero sin duda alguna fue lo mejor que me podía haber pasado. Cuando los veo todo es puro amor, son lo que más quiero en el mundo, y a pesar de todo no los cambiaría ni por todo el oro del mundo.

4 comentarios:

  1. pues cool por tus hermanitos... waa por mi lado quise siempre tener un hermano mayor... por casito lo tuve... murio T-T en el vientre de mi mamá. Bueno yo tomé su lugar, despues llegó mi hermanito ya tiene 14 años y es un desastre T-T... muy patan :S siente supermegahiper afortunada

    ResponderEliminar
  2. ¡Te he dado un premio!, http://lokainspiracion.blogspot.com/2012/02/hola-todos-recibi-hoy-una-gratificante.html

    ResponderEliminar
  3. Yo también casi tuve un hermanito mayor y pasó lo mismo, pero bueno alomejor no hubiera nacido yo si hubiese pasado eso ... una pena la verdad, tambien me hubiera gustado tener un hermano mayor. Un beso :)

    ResponderEliminar

*Grandes sonrisas*