Language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 9 de febrero de 2012

Gracias por el premio.

Cuando he entrado hace unos minutillos a mi blog he visto como Maluni me ha comentado en dos de mis ultimas entradas diciéndome que me ha dado un premio, la verdad me he emocionado mucho, y más cuando visito su blog y veo los adjetivos que pone hacia este pequeño espacio mío ... La verdad es una seguidora magnifica siempre me deja comentario y a mi me encanta recibir las opiniones de tod@s, pues siempre hay algo que mejorar, y también me encanta saber que gusta lo que hago. Bueno pues múchisimas gracias Maluni, eres un encanto :).

Las normas del premio son:

-Poner un enlace de la persona que te dio el premio.
-Escribir 7 cosas sobre tu persona.
-Dar este premio a 15 blog y avisarles.
Bueno, Lo del enlace está hecho.
Escribir 7 cosas sobre mi... Pues ahí va!

1.- Empiezo como lo hizo Maluni diciendo que tengo 15 años.
2.- Vivo en el punto más al oeste y más al sur de España, en una isla de 268,71 km² y unos 11.000 habitantes, hablo de El Hierro, en las Islas Canarias. Me encuentro verdaderamente orgullosa de mi tierra y sus tradiciones, y en breve tengo pensado hacer varias entradas de ello.
3.- De mayor quiero ser periodista, y me encantaría también estudiar un tiempo fuera y aprender idiomas ya que es una de las cosas que también me encantan.
4.- Soy muy sensible, mimosa, siempre necesito cariño de alguien y un empujoncito en todo lo malo ... que soy muy despistada y desordenada entre otros defectos ...
5.- Cuando acabe mis estudios me encantaría viajar a África de voluntaria a actos de caridad sociales.
6.- Como a mi amiga Maluni me encanta dormir, y también lo llevo fatal ya que otra cosa que me gusta es acostarme a las tantas...
7.- Uno de mis sueños es hacer un libro.
Y ahora llega lo más difícil, porque le daría premio a taantos blogs que me encantan ... 

Estos son mis 15 elegidos:

3 comentarios:

  1. Muchass Graciass! <3 ahora es que lo veo, disculpa! :$

    ResponderEliminar
  2. Ainsss me había perdido esta entrada!!!! Muchas gracias Aroa, Besitos!!! Está muy bonita.

    ResponderEliminar

*Grandes sonrisas*