Language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 8 de febrero de 2012

Feliz cumple.

Siempre aparece en la vida una persona aparentemente todo lo contrario a lo que creías que era. La miras de un lado o la miras de otro no cambias de idea, hasta que un día decides indagar. Es en ese momento en el crees creer que no estabas equivocado pues es cierto, tiene esa prepotencia y soberbia, nada en tu mente en respecto ha cambiado. Pero no te quieres quedar ahí, tu sabes que no es solo eso, existe algo detrás, estás seguro de ello y no te rindes. Y ahí estabas tú. Es cierto que en cualquier momento pude haber decidido que  no quería seguir hablando contigo tal vez si así hubiese sido todavía tendría la duda. Pero ahora no lo cambiaría, he descubierto a un chico completamente diferente a lo que creía y que como un día me dijo el: "no somos tan diferentes", es cierto nos parecemos en muchísimas cosas, y es que ahora no me imagino mi WhatsApp sin su número (punto chiste, jajaja). El motivo de esto es desearle el mejor de los cumpleaños posible, que  mire las cosas por un día desde otro punto de vista, que se lo pase en grande y que sepa que siempre podrá contar conmigo. Que un año más te llena de experiencias inolvidables, párate a pensar en todo lo que has experimentado, seguro habrán cosas buenas y otras no tantas, y el objetivo en un día como este es pensar en todo lo positivo que puedes extraer de ello, todo aporta algo.

 Mis mejores deseos para "mi amor de WhatsApp" :)


6 comentarios:

  1. Te he dado un premio!
    http://geluni.blogspot.com/2012/02/me-han-dado-un-premio.html

    ResponderEliminar
  2. Quería pasarme x aquí y darte las gracias Y que sepas que me gusta muxo, y nada que me alegro de que a pesar de que muchas veces te quite las ganas de hablarme x las razones que dejas allá arriba, Soberbio y prepotente? Jaja lo bueno que ya te diste cuenta que debajo de esa apariencia me conoces y sabes que no soy tan malo como parese, jaja muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De gracias nada, ya sabes :). ¡Un beso mi lindo!

      Eliminar

*Grandes sonrisas*