Language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 14 de febrero de 2012

Feliz día san valentín

Hoy he pasado un San Valentín maravilloso y no ha sido ni "con el amor de mi vida", ni con mi novi@, ni lo he pasado llorando con miles de kleenex por el suelo, la boca llena de chocolate y una película romántica en el portátil, nada de eso. Lo he pasado con las dos chicas más importantes de mi vida ahora mismo, mi A rubia y mi E. Juntas somos fuertes y eso se siente cuando nos damos nuestros super abrazos o cuando lloramos por bobadas del pasado, nos miramos y decimos... juntas podemos con todo y más. Mi A rubia, y yo nos compramos una botellita de vodka caramelo :P mmm (completamente recomendable) y empezamos a beber, chupito va chupito viene, nos metimos en el tippity que es como el chatroullete ese, pero en español y la verdad es que nos reimos muchísimo, total que con 8 chupitos estábamos partiéndonos de risa enfrente del ordenador y pasándonoslo en grande, luego me atreví a hacer una cosa que ... no me hubiese atrevido a hacer si estuviese sobria, digamos que hice una llamadita ... a alguien. Al ratito después llegó la E de las A's, (cuando digo esto hago referencia a las siglas AEA, Aroa, Esme, Ana) llegó ella y nos pusimos en la etapa melodramatica de todo colocón, con canciones que recuerdan a ex's, videos que recuerdan a ex's, escritos que recuerdan a ex's ... en fin, ya sabes, cosas que pasan. Les hice una crepes, riquisisisisimas (estoy echa una artista haciendolas :P) y cenamos las tres juntitas siendo las mujeres más felices del mundo. Y este ha sido mi San Valentin, ¡ahora cuentame el tuyo!

2 comentarios:

  1. Yo pasé mi San Valentín con 3 personas increíbles, en primer lugar con mi novia, que cada día se merece más estar a mi lado. Y luego estuve con mis As las personas más increíbles del mundo, mis sonrisas en las noches de fiesta y las que me aguantan las trabadas. <3

    ResponderEliminar

*Grandes sonrisas*