Language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 19 de febrero de 2012

Impossible.

Me gustas porque vas a tu ritmo, si la turba va a la derecha tu vas a la izquierda. Si se levantan tu te sientas. Cuando quiero estar a tu lado tu no estás y cuando no quiero apareces. Porque si tu vas a un lado yo iré al otro y no nos encontraremos en ninguna parte del camino. ¿Porqué? no lo sé, pero es así. No me gustas por que al final de mi nombre pones el -ita, de pequeñ-ita. No me gustas porque cuando quiero hablar contigo no te encuentro. No me gustas porque no me cortas el rollo. No me gustas porque no lo intentas. No me gustas porque pasas de mi. No me gustas porque sigues sonriendo de ese modo que me encanta.

Hay mas menos que más, y aún así, ME GUSTAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Grandes sonrisas*