Language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 5 de marzo de 2012

So far.

Y coger ahora mismo un avión que me lleve a tu lado. Que me lleve a saber a que hueles, a saber si es verdad que eres tan encantador de cerca. Poder disfrutar de tu sonrisa, que me mires a los ojos y poder sentir esa mirada provocativa. Quiero que me beses y probar tus labios, juzgar tus errores, y poder alagar tus encantos. Tocar tu mano y sentir tu piel. Que impotencia el no tenerte más cerca y hacerte el amor...

2 comentarios:

  1. Eres maravillosa, y lo sabes. ¿Quien es la mejor amiga del mundo?Tú por supuesto. Te amo.

    ResponderEliminar

*Grandes sonrisas*