Language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 27 de marzo de 2012

J.

Y mira que es difícil escribirte algo a ti. Eres una persona extremadamente importante en mi vida aunque no lo creas. Apareciste de la nada, y poco a poco te has ganado un hueco inmenso en mi corazoncito, y espero que yo en el tuyo. Sabes que tenemos nuestros mas y nuestros menos, que hay días ya en los que ni hablamos pero es que a pesar de todo eso no dejas de ser imprescindible para mi, porque se que te tengo ahí y que puedo contar contigo para cualquier cosa al igual que tu puedes contar conmigo. Quiero que nuuunca, nuuunca, nuuuunca te olvides de que hubo una niñita que es tu amiga, que te quiere mucho mucho y que jamás de los jamases va a permitir que nos separemos.

2 comentarios:

  1. Como ya sabes y te dije no soy de escribir estas cosas, ya sabemos que nuestros mas y nuestros menos se resumen al simple vejo que abraces no hablamos, y te cejo de menos xq seres esa personita tan especial que aveces con un simple saludo me arrancas una sonrisa, que sepas que te doy gracia x el echo de dar el gran paso a conocerme apesar de que muchas veces te echabas para tras, gracias x ser tan especial y por ser como eres conmigo y que espero que nunca cambien y que no permitas que nadie te cambien tu forma de ser conmigo, que no cambie nada de nada en especial, ahh que sepas que aunque pocas veces te lo digo, TE QUIERO niñita jajaja seres muy especial gracias x estar y ahora x existir y permitir que forme parte de tu vida, aunque sea un poquito, mira que curioso de no saber que escribir mira todo lo que te escrito y podría escribirte mas, pero paso jaja bueno en definitiva que te Quiero niña no lo olvides

    ResponderEliminar
  2. wow, me senti ifdentificada, saludos desde andyslifestartingtoday.blogspot.com ;)

    ResponderEliminar

*Grandes sonrisas*