Language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 30 de octubre de 2013

Regreso

Creo que ha llegado la hora de retomar este espacio de mi vida. Seguir escribiendo que es lo que me gusta y me llena de vida. He tenido un poco olvidada las letras pero todos los que escribís sabéis que no siempre salen de la misma manera las palabras y es triste que cuando mejor y más escribas es cuando peor te sientes. Yo me siento maravillosa, en unas de las etapas en las que más segura estoy de lo que soy y lo que quiero. Gracias a todos por el apoyo que me dieron al leer mis lineas. Reanudo la tinta y el papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Grandes sonrisas*