Language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Millones de razones.



  • -Deberías de haber ido tu a por mí, ¡nunca te lo perdonaré!

    +Yaaa, fui tonto.

    -Jooo

    +Pero es que nunca pensé que algo tan bonito como tu pudiese ser mío.

    -Anda, pero si ni te habías fijado.

    +Claro que me fije, desde el primer día que te vi te quería para mí.

    -! Para que mientes!

    +No miento.
    -Solo querías follarme.
    +Por eso, y lo he conseguido no?
    -Sí, pero ¿a qué precio? rompí tus expectativas, te enamoraste de mí.

    +Enamorarse de ti no tiene precio.

    +No costó nada

    +Me resultó fácil

    +Eres perfecta y te amo.


2 comentarios:

  1. Permíteme felicitarte, Aroa. ¡Magnífico relato...GENIAL! Me ha parecido muy interesante, espontáneo y real como la vida misma. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Si... dejame felicitarte a mi también Aroa.... felicidades por haberme encontrado... XD.....jajajaja
    TE QUIERO PRECIOSA!
    Javi.

    ResponderEliminar

*Grandes sonrisas*