Language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 29 de noviembre de 2012

Mil millones de razones para continuar amándote.

Creo que me he empeñado tanto en esquivarlo que me ha dado de frente en las narices. Huí de el, corrí todo lo que pude para que no lograra alcanzarme pero aún así, todo intento fue en vano. El amor me pidió que lo amara cuando yo sin saberlo ya lo hacía. El amor me busco en los rincones más escondidos, en los callejones donde solo los locos se atreven a entrar. El amor sin ningún tipo de miedo se entregó a mi y me tapó los ojos.


2 comentarios:

  1. Muy buen blog, me encanta ;) te sigo, te dejo el mio por si quieres pasarte: http://ventura-cazadoradesonrisas.blogspot.com.es/
    el tuyo es perfecto.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!, sencillo y tierno.
    saludos

    ResponderEliminar

*Grandes sonrisas*