Language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 7 de septiembre de 2012

Buenos días mundo.

Hola, buenas mundo cómo le va?, se que hace tiempo que no me comunico con usted, pero es que estado demasiado ocupada preocupándome por mi y por .. mi. Sí, se que suena egoísta, valla no hace falta que me lo diga. Últimamente he estado un poco desconectada, pero no se enoje conmigo, resulta que mis pensamientos humanos y el resto de tus habitantes pues hace que un poco te descuide, bueno yo y los demás. Sé que mal de muchos consuelo de tontos peero jope es verdad. No se ponga triste que intentaré cambiar, siii y intentaré que el resto cambie, lo prometo, pero usted ya sabe que eso es un tanto complicado, no todo el mundo se levanta una mañana y empieza a pensar en lo que estaría bien que cambiase. Guerras, hambre, enfermedades, contaminaciones, muertes y demás desgracias ... suelen pensar en otras cosas. Bueno mundo, prometo poner mi granito de arena, ahora te dejo que tengo que ir a desayunar ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Grandes sonrisas*