Language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 25 de julio de 2012

Malditos miedos.

Existen infinitas veces en las que desearia besarlo, permitirme no pensar en nada y dejarme llevar a su lado. Detener el tiempo en un segundo y volver a ser la chica sin inseguridades que solia ser pero es que entonces aparecen ellas junto con el miedo al compromiso que me he creado, aparecen y lo joden todo. Las esperanzas y el deseo me pesan en el costado y me impiden hacerlo, besarlo. Maldita segunda mitad de mi ser que no me dejas vivir de impulsos, maldita la hora en la que empecé a amarte de esta manera, porque de esta tan loca y no de otra. El saber que estas en la misma habitacion que yo y mis putos miedos no me dejan besarte me produce un dolor en mi pecho que se apodera de mi por segundos. Tengo unas ganas inmensas de llorar y sacar toda la mierda que llevo dentro de una vez. Yo antes no era asi de esta manera y no me gusta ver en lo que me he convertido.

7 comentarios:

  1. Déjate de miedos y entrégate al sexo. Necesitas soltarte el pelo y hacer el amor con quien te apetezca. Experimenta con personas de diferentes edades y atrévete a proponérselo a aquel o aquella con el que (o la que)un día te puso y mucho. Tú no debes ser dueña del corazón nadie, tú deberías ser como El Hierro: "Reserva de la Biosfera" para que nos haga disfrutar a todos de tu belleza, tu sensualidad y tu dulzura. Eres una chica maravillosa y tu belleza vuelve loco a quien encantas con esa mirada profunda y sensual. Deberías ser actriz o presentadora de televisión, para que todos disfrutemos de tu ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo de probar con hombres de diferentes edades si k estoy de acuerdo, Julio. Para una chica como yo, un hombre maduro es un profesional con años de experiencia y por lo tanto con una solvencia asegurada (vas a tener muchos orgasmos asegurados de alguien que te volvera LOCA). Tb puedes dejarte seducir por sus propuestas de fin de semana y tiene un nivel de conversacion mas profundo; por lo que no te faltara de que hablar. Yo solo con 19 años, estoy viviendo el momento más placentero de mi vida con un hombre de 42 años y puedes perfectamente creerlo, Julio. Es mayor que mi padre y me deja exhausta.Yo pensaba que los jovenes eran mas fogosos, y para nada. Me fascina y es increíble en la cama. Cada dia experimento algo diferente y mis orgasmos son tan bestiales que tengo que gritar (nunca antes había gritado y llevo follando desde los catorce años). Me hace temblar cuando me corro y despues de correrme (he tenido hasta cuatro orgasmos seguidos...¡lo que nunca en mi vida!). Yo creo que esta chica no ha conocido a alguien que las satisfaga sexualmente y ahi radica el problema. Busca, busca y busca...y nada. No creo que no deba experimentar por experimentar. A mi no me gustan las tias (respeto a las lesbianas y tengo muchas amigas que lo son)y no tengo por que probar algo que no me gusta y que no me haga feliz. Con pibes de mi edad, veinteañeros o incluso mas jovenes que yo, nunca he experimentado lo de ahora. ¿Seguire con este tio en el futuro? No se ni me preocupa, vivo el dia a dia y solamente pienso en llegar a mi casa para que me llene de placer. Ya me esta esperando en la cama para cuando acabe mi dosis de internet y eso me ilusiona todos los dias. La vida son dos dias y no merece complicarse con niñatos que no saben que para que te de gustirrin una nalgadita o una buena sobada de tetas hace falta estar cachonda previamente

      Eliminar
  2. Paula, estamos hablando de una menor de edad. Tú tienes diecinueve años. Este blog es de una quinceañera (por si no lo sabías). Y con respecto a experimentar, en esta vida hay que probar de todo y dejarse de prejuicios. Ella debería probar con tíos o con tías, o con tíos y tías a la vez. Eso sí, si lo va a hacer con un o una mayor de edad, debería comentárselo a sus padres (el o la mayor de edad pueden meterse en serios problemas si ella no lo hace).

    ResponderEliminar
  3. Tengo 16 ¬¬ .. Nah ahora enserio a que va todo esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por dios, no es para que te pongas asi, mi niña! Si no quieres que publiquemos en tu blog, lo dices y ya esta; pero no vengas con malos rollos.Que heavy, loca!

      Eliminar
  4. Tengo 16 ¬¬ .. Nah ahora enserio a que va todo esto?

    ResponderEliminar
  5. Si te molesta que comente en tu blog...dejaré de hacerlo, chiquilla. Es uno de los blogs que suelo leer, pero te repito que si te ofende, te molesta o te sientes acosada, ya no comentaré nada más (incluso no me volveré a meter en él para leer, si así lo deseas). ¿Desde que alguien publica algo en internet no sabe que cualquier persona en el mundo lo puede leer o comentar? Trataba de aconsejarte (¿qué diferencia hay entre quince o dieciséis?). ¡En fin, no me esperaba para nada esto de ti, Aroa (creo que hay que predicar con el ejemplo. Ahora veo que tenía razón la gente que te conoce de verdad)!

    ResponderEliminar

*Grandes sonrisas*