Language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 30 de abril de 2012

Me encanta.

Me encanta pasear por la ciudad.
Investigar cada rincón.
Caminar con paso decidido.
Mirar como se apagan y encienden las luces de las ventanas.
Oler todos los aromas.
Mirar a la gente a los ojos y sacarles una sonrisa.
Escuchar música mientras observo cada circunstancia.
Me encanta ver los grandes portones de las casas antiguas.
Perderme entre la gente y las calles.
No tener rumbo.
Escuchar los pajaritos que se oyen detrás del bullicio de los coches.
Me encanta caminar con alguien de la mano.
Me encanta levantarme por la mañana con una sonrisa, abrir la ventana y respirar a miel.
Me encanta cada pequeños detalle que forma este delicado mundo.

2 comentarios:

  1. Tienes una sorpresita en mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Me llaman AKISHA y te atenderé gustosamente cuando vengas de visita a El Hierro. Soy Vidente y hace ya más de tres meses que en mi Tarot Amor ayudo a las personas a través de mi DON. Si tienes un problema, preocupación o temor en AMOR, TRABAJO, DINERO no dudes en escribirme. Mi Videncia hará que encuentres y clarifiques tu camino. Te ofrezco una consulta de Tarot clara y precisa, sin rodeos, tan solo te diré la verdad. En mi consulta siempre buscaremos el camino positivo y constructivo, para que puedas elegir el mejor destino para ti.
    En estas páginas pretendo entretenerte mientras comparto contigo mis pensamientos o conocimientos sobre el mundo del Tarot, La Videncia, La Astrología, La Sanación. Todo ello es una forma de vida. Una manera de comprender el mundo y a los seres vivos bajo el respeto y la maravillación de lo que somos y compartimos.
    Te doy las gracias de antemano por elegir dedicar una parte de tu tiempo en visitar mi pagina Web, espero que la encuentres interesante y que te aporte algo positivo.

    ResponderEliminar

*Grandes sonrisas*