Language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 12 de diciembre de 2011

Amor a primera vista.

Mi niño de ojos claros , quiero estar siempre a tu lado. Que cada vez que tus labios rocen los míos sea el beso más intenso. Perderme entre tus brazos iniciando un viaje hacia las nubes. Faltan apenas unos minutos para vernos y mi corazón ya empieza a latir con más fuerza, aquella misma fuerza que despertó en mi este sentimiento, esa esperanza que ya creía perdida. No te alejes de mi porque el día que tu me faltes ya nada será lo mismo.

Tengo ganas de besarte y que se me quede tu sabor caramelo, morderte el labio y la espalda, que me susurres bajito al oído que me quieres. Ya quedan segundos... gracias por tu compañia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Grandes sonrisas*