Language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 17 de diciembre de 2011

Amor a primera vista

Amo cada centímetro de tu piel,  te amo cuando sonríes y cuando lloras, te amo de día y te amo de noche, te amo en la distancia, te amo cuando me besas, te amo cuando me abrazas, te amo cuando me muerdes la oreja, te amo cuando me haces el amor, te amo cuando me cantas al oído, te amo cuando te enfadas, te amo cuando te vas y te amo cuando vuelves, te amo cuando te pones celoso y cuando me pongo celosa, te amo piensas que todo te sale mal, te amo cuando te acuerdas de mi y cuando no lo haces, te amo cuando me coges en peso, te amo cuando te piso los pies y te tropiezas, te amo cuando pasas de mi, te amo cuando me perdonas y cuando me pides perdón, te amo aquí y allá, te amo ahora y luego, te amo cuando duermes y cuando estás despierto, te amo cuando me das la mano, te amo cuando te lo digo y cuando no te lo digo también, te amo a cada momento, siempre, no lo dudes.

2 comentarios:

*Grandes sonrisas*