Language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 12 de diciembre de 2011

Amor a primera vista.

No me levanto con sueño, porque lo hago sabiendo que faltan menos minutos para verte, besarte y acariciarte. Ahora comprendo ese tipo de amor que un día me dio la espalda, amor de un instante, es como si nada mas mirarlo supieses que estáis hechos el uno para el otro. Cada tontería que hago la hace el al mismo tiempo, hay una conexión que llega al universo para volver y decirnos que nos amemos. Le quiero, le quiero y no puedo disimular lo ilusionada que estoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Grandes sonrisas*