Language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 30 de diciembre de 2011

Adiós 2011

Este año 2011 lo despido con una gran sonrisa porque ha sido el año en el que más he aprendido. Ha sido duro, los primeros 5 meses fueron de los peores de mi vida pero a pesar de toda esa tristeza y angustia después de la tormenta llego la calma y los últimos meses han sido maravillosos, mi vida se ha llenado de esperanza, y todo se lo debo a tres personas que a mi vida le han dado de alguna manera algún sentido. Gracias Nharo por todo, sin ti sabes que nada hubiera sido igual, me aportaste muchísimas cosas buenas y te lo estaré agradeciendo siempre.
Gracias Juan por todo, por poner en mi una sonrisa siempre y darme esperanzas en el amor, por hacerme feliz y demostrarme cada día que todo es posible estando a tu lado. Gracias Esme por todo, por ser mi mejor amiga, y estar ahí siempre incondicionalmente, dijimos siempre y siempre será, por que sin ti absolutamente nada de lo que tengo lo tendría, por levantarme en mis peores momentos y brindarme los mejores. Y han habido muuchas personas más a las que les tendría que dar las gracias por muchas cosas en esta vida pero no acabaría de escribir. Gracias enserio. Y gracias a todas esas personas que durante este año han leído mi blog, que me habéis dejado comentarios, porque habéis leido mi vida, han habido momentos duros que han sido mis primeras entradas, y en las ultimas he sido la persona más feliz del mundo, espero que sigáis visitándome y aconsejándome, muchos besos a todos. Seguiré escribiendo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Grandes sonrisas*