Language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 24 de julio de 2011

He estado buscando algo que escribir desde hace ya tiempo, escribir algo que me preocupa, que ocupe mi mente. Tras tiempo pensando creo que la inspiracion llegara cuando menos me lo espere, aunque claro tal vez el lugar mas adecuado para escribir no sea en la plaza del pueblo con todo el mundo a mi alrededor. En realidad tengo muchos temas porque si hablo de todo lo que ha pasado este verano, o simplemente solo una pequeña cosa, aquella que mas destaca, o mas bien la que ocupa mi cabeza. Solo planteo una pregunta. ¿10 años es mucho tiempo?

2 comentarios:

  1. Exacto! La inspiracion vendrá cuando menos te lo esperes, traquila ! ;D
    Saaludos ! :)

    ResponderEliminar
  2. 10 años es muxo tiempo??puede q demaciado o tal vez no,puede q sea solo una cifra,todo depende de kien lo mire y detras de la lente de la q lo haga.......
    no crees??

    ResponderEliminar

*Grandes sonrisas*