Language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 12 de julio de 2011

Días de cambios.

Hace tiempo, cuento 2 semanas desde que no publico nada. He estado en un lugar apartado lejos de todo esto, todo aquello que me consume, como el cigarro al fumador. He estado escribiendo mucho, en una alejada playa volcanica en aquel pueblo que me ha visto crecer y progresar toda mi vida. Todos los veranos pasa lo mismo, cuando llego al mismo lugar, a la misma hora y el mismo día solo que un año despues, miro a mi alrededor y veo que nada ha cambiado que las rocas siguen en el mismo sitio y el retumbo de las olas hace el mismo sonido, pero algo en mi si ha cambiado ya no soy una niña y aquel paisaje ahora significa añoranza, algo tan distinto a lo que he sentido años atras.

2 comentarios:

  1. El tiempo pasa, y las cosas no cambian ... Por lo menos cambiamos nosotros ya sea espiritualmente o físicamente. (:

    ResponderEliminar
  2. Algunas cosas sí cambian por el tiempo.
    Como dice jesus, fisicamente o espiritualmente. pero cambian. Pero es bueno experimentar cambios, te ayudan a crecer como persona.
    Un saludo, te invito a que pases por mi blog ! :D

    ResponderEliminar

*Grandes sonrisas*