Language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 17 de junio de 2011

Sí, sí, sí.

No os lo vas a creer, ¿os acordáis? Ritmo de felicidades ...
Siguen viniendo buenas noticias, todo desde aquel acontecimiento ha sido maravilloso. ¡Me he olvidado de él, completamente!, hoy lo confirmo. Mi mejor amiga vuelve ... ¡MAÑANA!. El chico que me gusta hoy me dijo ... ¡Cada día te empiezo a ver con otros ojos!. El examen de mañana lo aprobaré. Mi madre está contenta, ilusionada todo su esfuerzo ... ¡Ha valido la pena!. Hoy me fije más que nunca en la risa de mis pequeños monstruitos ¡Son adorables!. Mi papi pasa más tiempo ¡Con nosotros!. Pronto llega .. ¡El verano!.

La vida comienza a sonreírme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Grandes sonrisas*