Language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 26 de junio de 2011

Cuando me puedo enamorar.

Hoy he decidido escribir una serie de cosas, las cuales me dirán cuando me debo enamorar de una persona. Podeís ayudarme y sugerirme más cosas ...


Si me ama
Si me valora
Si me comprende
Si camina a mi lado
Si sueña conmigo.
Si piensa en mí no solo por mi cuerpo o bienes.
Si ríe conmigo
Si me seca las lágrimas
Si me abriga cuando lo necesito
Si me da fuerzas después de un fracaso
Si vuelve a mí después de las peleas
Si respeta mis ilusiones
¿SOY LIBRE, SOY FELIZ?
Ya te puedes enamorar de él.

3 comentarios:

  1. Si eres capaz de ponerte en mi lugar
    Si sientes el dolor que yo siento

    Muy buenas tus frases me gustaron.

    Saludos,te invito a pasar por mi blog

    http://olvidaralamor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¿Es posible elegir de quien enamorarse?

    ResponderEliminar
  3. Si ve en mí lo que soy y no lo que quiere que yo sea.

    ResponderEliminar

*Grandes sonrisas*