Language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 8 de abril de 2011

Atrévete, arriesga, vive el momento y sé feliz...

Prometí no volver a escribirte, pero creo necesario y oportuno transmitirte mi enhorabuena y desearte los mejores deseos.

No se si algún día vuelva a verte, no es fácil aceptar haber perdido. Por más que supliqué no me abandones y pedía una explicación, siempre me dijiste, no soy yo es el destino, y entonces entendí que aunque te amaba no estábamos hechos para estar unidos. Ser feliz es fácil, solo tienes que sonreirle al mundo para que te la devuelva en forma de más risas reflejadas en tu rostro y en el de las personas que te rodean. Ahora la vida te ha puesto en tu camino una persona especial. Tener miedo, rechazo, temor, tristeza, odio, terror, no dejes que malos sentimientos se aferren a tu alma, no te abandones al destino, comienza una vida mejor. Respira aire puro, y si encontraste la alegría de tu vida, de tu momento, sé feliz. Pinta de colores tu mundo, y vuela ahora que es primavera. No dejes nada malo, créalo perfecto y no dejes que nada irrumpa tu felicidad. Vive, grita, siente, corre, llora, ríe. Haz que vuelva el espíritu olvidado que todo lo veía desde felicidad. Busca lo más vital no más, lo que es necesidad no más y olvídate de la preocupación (8). Donde quiera que estés siempre estaré para ti, confía en mi, todo te llegará. Lo más fácil es saber decir, AKUNAMATATA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Grandes sonrisas*