Language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 14 de marzo de 2011

Sueño.

Está mañana desperté desnuda en mi cama, mire hacia mi derecha y me percaté del hueco vacío, que se hallaba frío y tenebroso al lado de mi almohada. Su voz anoche vino a congelar mis sábanas. El sonido de su boca escondida en el tiempo vino a susurrarme que me quería. Mis ojos cansados de mirar sin verlo creyeron que el horizonte me alejaba de su sonido y, mi corazón dolido empezó a derramar lágrimas, triste porque el sentimiento no puede comprender que, tiene que dormirse en una cama fría lejos del calor que le alentaba.

 Ya no importaba si había sido un sueño o era tan real como mis errores, pero ya nada podía sacarme sus caricias suaves, que tuvieron el coraje de regalarme el sol escondido detrás de las nubes negras de su alma, dejando lágrimas en mis ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Grandes sonrisas*