Language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 20 de marzo de 2011

Papá

Carta para mi papi en el día del padre, en su día, como representación de mi afecto, amor y admiración, a ese alguien que me dio la vida, y lucha por mí todos los días, tú eres, mi papá.

No sé qué se siente escuchar por primera vez ‘‘papá’’, o ver a tu hijo caminar con actitud triunfadora. No sé qué se siente sentarte a su lado y sacarle las lágrimas. Hay muchas cosas que no sé, que no puedo entender y que no lo haré hasta que llegue el momento. Pero de lo que si estoy segura es que ser padre es el regalo más maravilloso de la vida. Es un gran trabajo, porque no importa que tanto hagas siempre dudas si hiciste lo suficiente; no importa que tanto te prepares, nunca te sientes completamente preparado; No importa que tanto des, siempre cabe la duda de si falto, y si das mucho la duda de haberle dado demasiado. Pero es así, es complicado, es complicado porque tienes en tus manos la responsabilidad más grande que se te haya presentado.

Por otro lado si sé qué se siente ser hija, qué se siente saber que hay alguien a tu lado para recogerte después de una caída; que hay alguien que vela por tu bienestar cada día; que te agarra de la mano y te muestra el mundo; que te hace creer en un ratoncito que recoge tus dientes en la noche, en los reyes magos. Sé qué se siente al escuchar buenas noches, y que me arropen con un beso, que me vallas a buscar a mi osito. Y todo eso, todo lo que te dio, todo el amor, el sacrificio, el tiempo, el cariño, las enseñanzas, son cosas que nunca vas a poder agradecer, porque son las cosas que te hicieron, que te hicieron la persona que eres hoy.

Papá haces un buen trabajo, porque lo que haces lo haces con corazón, con ganas, con empeño; yo me doy cuenta de eso. Gracias por brindarme a mis hermanos y a mí tiempo de tu vida, por cada lección, por cada valor, por mostrarnos el mundo, por pensar en nosotros primero que en ti, gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Grandes sonrisas*