Language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 2 de marzo de 2011

Mi amigo especial


Amigo:
Antes que nada y sobre todas las cosas quiero…
Darte las gracias por todo lo que me has dado; por tu apoyo, compañía, confianza, por tu presencia que se ha vuelto indispensable en mi vida, por tu presencia.
Te pido perdón por todo lo que yo haya podido hacerte, por no ser tan buen amigo como tú; por haberte faltado alguna vez … como persona, de verdad me arrepiento de todos los errores que hayan mermado mucho o poco nuestra amistad, y ten por seguro que fueron inconscientes...
Tú eres siempre algo importante y especial para mí. Formas parte de mi vida; de mis pensamientos, sentimientos, decisiones y emociones... No podría quedarte alguna duda de lo que significas para mí ni de tu lugar en mí ser... Contigo puedo ser yo misma, quizá suena tan bien mi nombre cuando lo dicen tus labios, soy tranparente, soy como me ves, con mis virtudes y mis defectos. Puedo decirte que analizo los sueños, que creo en los horóscopos, que me meto en frikipedia, que escribo todas las noches, puedo hacerlo, contigo soy yo, y en esos momentos en los que estoy contigo me haces olvidar del mundo que me rodea para solo ser tu y yo. Y algún día NOSOTROS.
Mi cariño por ti es muy grande, y además has sabido ganártelo a pulso con tu especial forma de ser, por hacerme reír y decirme que soy increíble.
Tal vez algunas veces ocultes tus sentimientos, pero puedes desahogarte conmigo, se escuchar y siempre te comprendería.
Hemos pasado por tantas cosas juntos, buenas y malas, que desde el día que por equivocación quise que te cruzaras en mi camino somos dos imanes imposibles de separar. Por eso nuestra amistad crece y se hace mas fuerte día con día al igual que nuestra unión...
Te quiero y quiero que seas muy feliz porque lo mereces, si deseas que comparta no solo esa felicidad contigo, sino todos los instantes de tu vida; por favor sé paciente, persevera, lucha, pero no dejes que me valla, porque no quiero irme de tu lado. Tú lo sabes...
Sinceramente: TU MONA
P.D: Sólo nuestro corazón lo sabe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Grandes sonrisas*