Language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 20 de marzo de 2011

lo mas bonito de mi vida

Gracias por vuestra compañia, vuestro amor, gracias por darme un beso cuando lloro aun sin comprender que era lo que me inquietaba, por ayudarme a convenser a mama, por ayudarme a recojer la mesa, por darme las buenas noches ''tata'', por venir de clase e ignorarme, por quitarme la tele, discutir por el ordenador, pelear por el sitio al lado de mama, por sacarme de los nervios, por enseñarme la lengua, por entretenerme, por ayudarme a hacer los postres, por llamarme patosa, inutil, tonta, enana, imbecil, gracias por cada una de las cosas que cada día sepa que siempre tendre a dos hermanos a mi lado. Por que sois lo más importante de mi vida, y por ustedes yo la daría. Gracias patosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Grandes sonrisas*