Language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 25 de febrero de 2011

Un día más sin ti.

Un día más sin ti, un día más sin tu amor, sin tu calor, sin besos, tampoco abrazos, cariños, risas, otro día sin magia, nada especial. Esto me está matando, necesito que vuelvas o que de lo contrario me digas que nunca más me amarás, tengo que continuar contigo o sin ti, pero tengo que hacerlo, déjame salir de tu vida, déjame entrar, escupe me, di que ya no me quieres pero por favor as algo ya, porque esto me mata. Pero a la vez cada día que pasa me hago más fuerte, valiente, serena, firme, sólida, enérgica, sí porque estoy vacunada en contra de tu dolor.

  Mis hermanos están a mi lado y te acaban de mencionar, mi madre me pregunta como te va, como te va con tu  ''novia'' y que coño digo yo. ME DUELE, me duele y esta situación no la puedo soportar ya más, mirar todos los días tu perfil, el de ella. Tu no entiendes todo lo que sufro yo con esto. No podrías decir nunca que no te quise, que fuiste un capricho. Te quiero infinito dios mío, pero porque tanto? Me gustaba estar a tu lado cada noche, me encantan tus abrazos, tus besos, me encantas todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Grandes sonrisas*