Language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 24 de febrero de 2011

Tienes que saber ...

Tienes que saber que lo último que pido es tenerte un poquito aquí conmigo, darme abrazos y susurrar en mi oído.
Tienes que saber que estoy desesperada por volver a verte y sentirme amada.
Tienes que saber que el corazón pudo conmigo y que me encuentro sola sin tu abrigo.
Tienes que saber que ya no me queda mucho tiempo a mi favor, que le e puesto un limite a mi corazón, y que aunque se pase constantemente el stop tengo que olvidarte, no tener perdón.
Tienes que saber que antes de perderte completamente en mi camino quisiera suplicarte un poco e imaginar que mi destino es junto a ti, mi amor.
Quédate un segundo aquí a hacerme compañía quisiera poder besarte, pero no te vallas estate bien así, cerquita mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Grandes sonrisas*