Language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 24 de febrero de 2011

Quiero equivocarme

- ¿Eres feliz?
- No, no lo soy. Pero quiero pensar que esto es solo una etapa de mi vida. Quiero equivocarme mil veces, ¡quiero hacerlo! ¿Qué más da? ¿Para qué vale la vida si no? Me como mucho la cabeza para nada, las vida es más simple de lo que uno la ve. Solo hay que esperar, no pensar, no vale pensar. ¡¡¡EQUIVOQUÉMONOS!!! Somos jóvenes, dentro de unos años equivocarse no estará permitido, hagámoslo ahora, ¿no te parece?
-Sí, vamos a equivocarnos. Calzaremos los tacones y pisotearemos las tristezas.
- Sabes mi princesa, hoy presiento una llamada.
- ¿Una llamada?, ¿de quién?
- De él, si no es el no es ninguno.
-  Lo que creo es que no quieres dejarlo ir, porque con él estabas segura, estable, tranquila
-  Con él estaba a gusto, me gustaba la rutina. Claro que sí, el me daba estabilidad, y eso me gustaba. Saber que alguien cuenta las horas para verte, que me dé besitos, me envíe mensajes por la noche deseándome los dulces sueños y diciéndome que se muere de ganas de volver a besarme, que me haga reír. Que en lo único en lo que me concentre es en volver a estar a su lado. El era mi premio al final del día. Joder lo echo de menos. Tengo un vacío.
- Si quieres que te trate como una adulta compórtate como tal
-  El amor es locura, y más a mi edad, no sé lo que quiero. Pero no quiero que me trates como un adulto quiero que me trates de lo más niña posible, eso es lo que quiero ser y lo que soy. Quiero equivocarme, y que cuando lo haga me des las felicitaciones por ello.
- Pero no tropieces dos veces con la misma piedra nena.
-  Al final de tanto tropiezo, sacaré algo bueno, al final tendré que reconocer el tipo de piedra con el que no me conviene cruzarme, y mis decisiones serán más acertadas, cada vez más, cada vez mejor.
-  No así sufres más, si sabes que vas a fracasar, no tropieces de nuevo.
- No será más doloroso, ya no me duele, ya no más. Llevo 2 meses de estupideces, pensando, recapacitando hasta las 4 de la mañana cada día. Esperando su llamada. Me he dado cuenta de que no puedo vivir así, amargada.
- Pues para adelante cariño.
- Si lo viera solo un día más, sería feliz, muchísimo más feliz.  Considero que también tienes que pedir permiso para equivocarte, que la otra persona esté dispuesta también a hacerlo.  Tienes que estar mentalmente preparada para equivocarte. Yo me siento preparada, lo considero. Tengo una barrera.  Lo sé, tengo asumido que podría ser cualquier cosa un SI o un NO, incluso a 90% NO y 10% un SI. Eso es lo mejor, que cuando me lo diga no me dolerá, estoy completamente seguro de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Grandes sonrisas*