Language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 18 de diciembre de 2010

Miedo a enamorarme.

Me causa temor el  que un día tú te adueñes de mi  frágil corazón. Tengo miedo cada momento que paso felizmente a tu lado, cada vez que nuestros labios se rozan carne con carne iniciando un apasionado beso infinito que me llega a tocar el alma, tengo miedo cada momento que nuestros cuerpos desnudos rozan el límite de la satisfacción, tengo miedo cuando me envuelves con esas manos suaves cual terciopelo al acariciarme y me detengo, pero solo un minuto para grabar en mi mente cada milímetro de tu piel, cada poro sudoroso de tu cuerpo. Me produce temor cuando seso de besar tus labios, te miro a los ojos y me percato del brillo tan resplandeciente que poseen, me paro a ver como se enrojecen tus labios de tanto acariciar los míos, ya entonces nuestros corazones reducen la velocidad y nuestros músculos se relajan, en ese momento me dices que me quieres. Ese te quiero que me atormenta desde hace semanas por yo creer estar sintiendo por ti algo más intenso. Dudosa me pregunto en cada momento ya dicho ¿qué susurran mis sentimientos?

El amor es algo ambiguo, que a veces puede causar grave dolor. El amor es ciego, y ya ciega tengo miedo escoger cualquier camino por creer verte en todas partes, y luego voces me aconsejan pero yo sorda a cualquier estimulo que no sea la melodía que desprende tus labios no hago caso, luego grito y grito tanto por el temor que me produce el no encontrar la salida de tal atemorizante realidad escogida que de hay me quedo sin habla, y no consigo ayuda, y ya ciega sorda y muda acaricio tu piel ardiente y mi tacto deja de sentir el suave movimiento del viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Grandes sonrisas*